Detalles, Ficción y Daniel Vince

Rapero y compositor Madrileño Daniel vince tiene una carrera musical abultada, entre sus éxitos podemos contar el dúo que formo en el alfoz de Villaverde cercano a Onasis, el conocido como Dolce Rotta, que durante años fue individuo de los grupos referencia del movimiento Rap que se desarrollaba en la hacienda.
Bancal temprano en la mañana. A mi alrededor una fila de Luceros amigos en círculo. Entonces achuchón mi guitarra por el cuello. La conecto a la mesa de mezclas. Saco papel. Boli. Cristobal, mi amigo, entusiasmado y expectante a la momento, nos inspira y contagia su emoción. Pero estaba sentado frente al PC, su dedo índice casi apretando el botonadura REC de la mesa… no dice casi ausencia. Rubén, mi hermano, se sienta en presencia de el piano. No dice una palabra, casi nos da la espalda y lo dice casi todo. Xuler y Priveyt, un poco más antes en la habitación, sentados en el sofá, hacen ritmos con los pies. Al final de la fila, Austin, inmediatamente a mi derecha. Me da pistas con su sonrisa, tararea e improvisa sonidos y melodíCampeón interesantes. Ese 20 de Enero, grabamos “Shuga Shuga”. Para mí sería nuevamente el principio de mi carrera.
Un año luego, con varias composiciones, grabaciones, letras e ideas en mente, cierro mi estudio de cinta para irme a Miami por tiempo indefinido, a conectar con mi yo, y traer al mundo mi música reposada durante 6 primaveras.
Tras varios años en Londres, componiendo y colaborando con multitud de artistas del mundo de la música y muy metido en la industria musical presente, decide marchar a Miami a un delirio que le traerá de vuelta seis abriles mas tarde totalmente cambiado y con un meteorismo renovado, capaz de transmitir la música como siempre pero pudiéndose meter en cualquier genero que se le presentase.
 Un ayer y un después en su carrera tras la Dorso de miami, y bajo el protección uno de los temas que marcara el aparición de una nueva etapa en su carrera musical.
 Anteriormente conocido como Vichenzso Luzor y perteneciente al dúo Dolcce Rotta. Tras su disolución decidió comenzar su carrera artística en solitario y este 19 de Enero alabarda su primer álbum.
Mirror es un doble álbum que se presenta con un nuevo concepto. Un disco con 20 temas dividido en 2 partes: cada una con 10 cancion con su propio titulo y portada y que representan 2 versiones que conviven dentro del actor: Identity y Cosmopolitan.
Mirror -Identity- Un disco con la parte más hip hop del intérprete, métricas sólidas y punchlines con un sonido rap callejero Información adicional madrileño, producciones de coba caja con tintes modernos, syntes ochenteros, líneas de guitarra eléctrica, solidas líneas de bajo y scratch. Onassis y Vichenzso se reencuentran como Dolcce Rotta para hacer un tema para el disco. Incluso colaboran; Santana K (Ghero) y Shadow (De la Capi) desde Londres.
Mirror -Cosmopolitan- En este disco encontramos un sonido no tan clasificable hasta el momento para un disco de rap gachupin, con producciones musicalmente trabajadas que cuentan con la colaboración de músicos de primera recorrido.
No deja de sorprendernos la versatilidad que tiene como músico ya que puede tratar cualquier estilo musical por dispar que sea, no dejando de lado sus origenenes y demostrando sus capacidades para dejarnos con la boca abierta cuando vuelve a componer y crear sus temas mas rap, siendo estos de una calidad desproporcionada. 
A fin de cuentas que mas podemos pedirle a un actor, si no es que pueda crear independientemente del estilo que le pidamos, aunque que los verdaderos artistas no se encasillan, y aquí tenemos un buen ejemplo de ello con Daniel Vince, estamos deseosos que avance su carrera y nos deje alucinados con sus creaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *